INFANTIL-JUVENIL


Mediterránea.
Una habitación  con aires de mar. Realizamos un diseño a medida en base a la decoración que habia elegido para el dormitorio del niño. El resultado, un divertido y simpático mural de colores brillantes que aportó al dormitorio un toque muy personal.

  

  
 


Encantamiento.
¡Qué decir de este dormitorio!. Había una idea y se hizo realidad. La pintura mural de esta habitación crea un recorrido visual muy especial desde que se entra en ella; una hilera de hojas desprendidas del arbol por un toque de viento en el momento en que Hadita hace "bring" con su varita y escribe el nombre de "Rocio". Como podeis ver, el color de esta pared es malva, y donde hemos colocado el arbol es una esquina redondeada que queda a los pies de la cama.

  

  

  

  



Savanna.
Este fué un proyecto en que diseñamos un hábitat infantil inspirado en la savanna. Hicimos un estudio completo que incluia en diseño de las pinturas y los bordados de los cogines y telas del dormitorio. Este niño ya estará hecho todo un explorador!.

  

  

  
  


  


  



Una de piratas.
¡Tierra al vista!. Nos encomendaron dos murales a juego con las telas del dormitorio y eso hicimos. Con unos retoques por allí y otro por allá diseñamos una composición que quedó como anillo al dedo. A estribor sobre la cama, el ratoncito pirata sobre el navío en búsqueda de tierra; y a babor, el ratoncito náufrago a espera de ayuda. Juzguen ustedes mismos!.
 
  


  

El castillo.
El diseño y decoración de esta habitación es obra una vez mas de Alábega, quien nos encomendó el toque final de este cuento. La imagen de un castillo pincelado de fuxia y oro en el que se encuentra el aposento digno de una princesa

  

  
.

La Recolecta.
Esta vez, fué la clienta la que nos trajo en dibujo; una abejita a la que le añadimos unas flores recorriendo la habitación a juego con los tiradores de los muebles, y un sol brillante.

  

  

  


La pipa de la paz.
Los indios han decidido quedarse en estas tierras. Un proyecto en el que diseñamos un maravilloso mural infantil con divesas escenas; indios pescando en canoa, trotando por el valle, cazando e incluso ¡fumando la pipa de la páz!. En cualquier rincón hayarás un detalle; conejitos comiendo zanahorias, ágilas oteando, etc. Además de esto, el estudio de interiorismo Alábega se encargó de bordar nuestros personajes y paisaje en los cojines y en la colcha tan exclusivos de esta habitación. Jau!

  

  

  


Viaje en hidroavión.
Amenizamos con el hidroavión en aguas del Océano Atlántico donde nos esperan miles de emociones en una pequeña isla. Nos alojaremos en una cabaña pintada de colores alegres y haremos surf sobre las olas (ver cogín bordado). Menos mal que tenemos un salvavidas, ¡pero cuidado! hay tiburones en el fondo!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario