NOSOTROS

"Mi 4º es un espacio dedicado a quienes desean escapar de la rutina"


Sobre nosotros.
  • La idea nace de la experiencia;  de nuestra estrecha relación con un estudio de interiorismo, de donde hemos absorvido la posibilidad de llevar nuestras capacidades al cliente; de la pintura sobre lienzo, la ilustración, el diseño gráfico y el grafiti. Una amalgama desltilada de este recorrido es lo que dio lugar a nuestro joven y a la vez maduro, estudio de pinturas murales allá por el 2005.
  • Una de las mayores suertes que tenemos es poder dedicarnos a algo que nos apasiona. Cada proyecto, cada idea es un nuevo mundo por crear, como las páginas de un cuento que aún estan por escribir.
  • La ilustración, el diseño gráfico y la pintura en todas sus vertientes y especializada en la decoración con pinturas murales, son las áreas en las que empleamos nuestro timepo; un mundo donde la creatividad se convierte en realidad. Una realidad qu no debe estar limitada por paredes, pues estas no son más que grandes folios en blanco que esperan ser pintados.

¿Pinturas murales?
  • Si, cada vez somos más exigentes con la creación de espacios, más personalizados y ambientados en torno a una idea que conjugan todos los elementos. Por ello, la demanda de pinturas murales se hace cada vez mayor, gracias a un cliente que escapa de los tradicionales estilos decorativos y busca sorprender.

¿Cómo trabajamos?
  • Lo primero que haremos será tomar nota de tus ideas, y deseos. Nos desplazaremos a la zona para tomar las fotografias y medidas oportunas del emplazamineto para lograr ajustar el diseño al entorno, ya que una pared no es un elemento aislado sino que forma parte de un conjunto. Con esto realizaremos los diseños que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias.
  • No debes preocuparte por no visualizar el diseño, ya que con las fotos que tomamos o que nos envies, realizaremos un montaje en el que podrás ver cómo quedará tu pintura.
  • Una vez con las manos en la obra, podemos asegurar que la rapidez, la limpieza y la fidelidad al diseño son  las alabanzas que nos repiten los clientes. Con la experiencia, hemos ido advirtiendo en los clientes, que lo que hacemos es realidad los deseos.

  • Una vez dicho esto, si le gusta lo que le ofrecemos no dude en ponerse en contacto con nostros en la pestaña "contacto". Será un plazer trabajar con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario